COCO: Contra el racismo cotidiano
unnamed.jpg

El proyecto “COCO: contra el racismo cotidiano” tiene por objeto crear una estrategia nacional de educación y sensibilización para luchar contra el racismo, la islamofobia, la incitación al odio y los delitos motivados por prejuicios, tanto online como offline, en España, reuniendo experiencias exitosas de expertos de diferentes ámbitos (educación no formal, activismo, política, juventud, instituciones gubernamentales, etc.), compartiendo y recopilando herramientas educativas y de sensibilización y poniéndolas a prueba con profesionales de la juventud y los jóvenes, y abogando por mejoras legislativas contra cualquier tipo de discriminación y de incitación al odio a nivel nacional.

Nuestra compañera María participará de la mano y coordinación de la Organización Cazalla Intercultural, Fundación Alfanar y Jovesolides como monitora dentro del proyecto para crear un efecto multiplicador frente a los discursos de odio.

GALERÍA: