mari_edited.jpg

María Arroyo
Graduada en Estudios Semíticos e Islámicos en 2017, Máster en Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos en 2018 y Máster en Relaciones Euro-mediterráneas en 2020. Especializada en el ámbito de las migraciones, menores, identidad, zona mediterránea y países árabes.

Durante su trayectoria universitaria ha sido muy activa y ha estado vinculada a la participación de actividades, conferencias, cursos y seminarios sobre sus estudios. Ha trabajado en proyectos de educación informal, voluntariado europeo y voluntariado con inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social. Preside la Asociación Juvenil Talasa. Ha participado en el programa Erasmus en diferentes proyectos de movilidad y tiene la titulación de mentora de proyectos jóvenes del programa Erasmus dentro de la Unión Europea. Desde 2018 es activista de Amnistía Internacional.

Paula Lobato
Graduada en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración, Certificado en Estudios Políticos por SciencesPo Rennes y Máster en la Unión Europea y el MediterráneoSus áreas de interés son los valores democráticos y de la Unión Europea, la Política Europea de Vecindad, la igualdad de género, la participación de los jóvenes y la construcción de identidad.

​

Ha sido monitora infantil de 2011 a 2016, donde ha desarrollado técnicas de educación no formal para niños. También ha trabajado como voluntaria en la coordinación del congreso internacional WOCMES y tiene 5 años de experiencia como participante en proyectos del programa Erasmus +, tanto en Cursos de Formación e Intercambios de Jóvenes, como en el programa de prácticas Erasmus +. También ha participado en un proyecto de la Fundación Anna Lindh y el British Council en Marruecos.

paula_edited.jpg
karla_edited.jpg

Karla Yela
Graduada en Ciencias Experimentales. Sus principales áreas de interés son las cuestiones ambientales, el cambio climático y la sostenibilidad, la participación de los jóvenes y la educación no formal.

Tiene experiencia como monitora desde 2013 en la Asociación Trasluz, donde trabaja la educación en valores a través de técnicas de educación no formal. Ha participado en el Programa de Voluntariado Internacional de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid como profesora de inglés en zonas rurales de Indonesia, programa Erasmus + y también ha formado parte de dos proyectos en equipo del Cuerpo Europeo de Solidaridad sobre impacto medioambiental en Grecia y educación en Rumanía

Luisa Liu

Graduada en Relaciones Públicas y PublicidadSus principales intereses son los idiomas, comunicación, empoderamiento de lo jóvenes, cooperacion internacional y tecnología.

​

Tiene experiencia como educadora y coordinadora de eventos desde 2015 en una organización sin ánimo de lucro española. Ha participado en programas Erasmus+ en numerosas ocasiones como estudiante de intercambio en Bélgica, 2019, o alumna en prácticas en Inglaterra, 2020. Consiguió en certificado "Digital tools, Youth 2.0" tras participar en turquía en un Erasmu+ Youth Training Course.

luisa.jpg